Nuestro pasado, el presente y el futuro

Experiencia,
Desarrollo y
Tecnología

Una empresa con más de 10 años en el mercado, construyendo y remodelando miles de metros cuadrados, cumpliendo con todos los estándares de calidad y seguridad que norman la construcción en Chile. 

Inmobiliaria y Constructora V2 cuenta con la infraestructura necesaria para enfrentar los desafíos que nuestros clientes requieren, siempre a la vanguardia en el uso de tecnologías en la construcción junto a equipamiento de última generación que permiten llevar una ejecución y administración eficiente. 

Nuestra experiencia en edificaciones en alturas, como también en instalaciones del ámbito clínico y remodelación de sedes universitarias.

Inmobiliaria y Constructora V2 cuenta con dos empresas filiales, Vía Austral, empresa especialista en clima y Proyectos X1 , especialista eléctrica, lo que nos permite dar respuestas rápidas y eficientes en los proyectos que abarcan están especialidades.

También somos miembros de la cámara chilena de la construcción.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Trabajadores en Obra
+ 0
m² Construidos
+ 0
m² Remodelados

Seguridad

Nos centramos en el compromiso con nuestros trabajadores en términos de seguridad supervisando el cumplimiento de altos estándares en cada instalación de faena. Hemos logrado un muy bajo nivel de accidentabilidad siempre en busca del cumplimiento de nuestros servicios con excelencia.

Tecnología

Todos nuestros proyectos utilizan productos, herramientas y sistemas de última generación permitiendo lograr proyectos basados en la eficiencia técnica tanto en el proceso de planificación como el de construcción.

Siempre enfocados en la implementación de tecnología de punta y seguridad para nuestros trabajadores.

Ir arriba